fbpx

Vive un día de aventura en la Serranía de Cuenca

Hoy nos vamos a vivir una experiencia de aventura en la Serranía de Cuenca de la mano de ActiJúcar Aventura.

Cuenca es una provincia llena de lugares espectaculares: La Alcarría, La Mancha….¡Y la Serranía!

Pues en este último y precioso lugar de la provincia, te vamos a diseñar un plan perfecto para pasar un día de aventura y así poder disfrutar de uno de los entornos naturales más bellos y desconocidos que hay en España.

Para vivir esta experiencia en la Serranía de Cuenca, te recomendamos que pases unos días por aquí. Lo mejor, es que es pongas tu «base de operaciones» en la ciudad de Cuenca, declarada patrimonio de la Humanidad, y disfrutar también de ella.

Así que una vez que hayáis disfrutado de los encantos de Cuenca, este momento de Aventura en la Serranía de Cuenca es el complemento perfecto para pasar unos días de ensueño en un entorno maravilloso.

¡Vámos de Aventura en la Serranía de Cuenca!

Nuestra aventura tiene que ser organizada, y nada mejor que confiar en unos profesionales. Por eso nos vamos a Villalba de la Sierra, a pocos kilómetros de la ciudad de Cuenca y reservar este día en Acti Júcar Aventura.

acti jucar aventura

Ellos te van a diseñar un plan perfecto para que vivas una experiencia única en la Serranía de Cuenca y descubrir este entorno único y maravilloso.

¡Comenzamos!

A eso de las nueve y media comienza nuestra aventura. Vamos a disfrutar y soltar adrenalina en la vía ferrata del Ventano del Diablo, sobre el estrecho que el río Júcar ha ido labrando con el paso de los años. Un lugar impresionante para realizar esta actividad.

aventura en la serrania de cuenca
La vía ferrata del ventano del diablo es un recorrido de dificultad K3 (y si quieres k4).
Recorrerás casí 500 metros por los impresionantes paisajes de los cortados del río Júcar.

Esta vía ferrata incluye una sorpresa: ¡Una tirolina de cerca de 28 metros que hará las delicias a los más aventureros!

Via ferrata ventano del diablo

No te preocupes, porque el equipo de ActiJúcar Aventura te dará todos los materiales, te asesorará y estará pendiende de ti para que no tengas ningún problema y solo te preocupes en disfrutar de la actividad.

cortados del jucar

A eso de las doce del mediodía acabamos esta primera parte de nuestra aventura, pero…¡Hay que reponer fuerzas! por eso nuestros amigos de Acti Júcar Aventura nos tienen preparado un pequeño tentempié. ¡Están en todo!

Un Parque acuático natural: ¡Nos esperan los cortados del Júcar!

barranquismo cuenca

Después de experimentar sensaciones en la vía ferrata y tomar un refrigerio nos vamos a los cortados del río Júcar para practicar barranquismo acúatico, con todas las medidas de seguridad, con trajes de neopreno y supervisados en todo momento por los profesionales de ActiJúcar Aventura.

aventura cortados jucar

Esta actividad se realiza en el cañon del Ventano del Diablo.

Este lugar es un parque acuático natural, donde podrás encontrar saltos, toboganes, cascadas y piscinas durante unos 700 metros de recorrido. ¡Vas a alucinar con esta actividad!

Serrania de Cuenca-barranquismo

Después de tanto movimiento…¡Tiempo de relax!

Sobre las dos de la tarde terminaremos de realizar nuestro recorrido por los cortados del Júcar.

Ahora toca relajarnos y disfrutar de lo queda de día en la piscina de Villalba de la Sierra. Allí nos espera una deliciosa paella y un refrescante baño en la piscina. Allí podremos pasar toda la tarde y hacer un día redondo en plena naturaleza.

piscina-actijucar

Esperamos que te animes y vengas a descubrir la Serranía de Cuenca y experimentar un día de aventura por un entorno espectacular, siempre de la mano de profesionales como son el equipo de ActiJúcar Aventura.

¡Ponte en contacto con ellos y reserva un día de aventura en la Serranía de Cuenca!

Para que te hagas una idea, te dejamos con un vídeo resumen de esta impresionante experiencia que no te debes perder:

 

 

 

Últimas entradas

Comentarios(0)

Deja un comentario

Identifícate para comentar: