fbpx

Queremos ser tus guias de Cuenca

¡Queremos enseñarte Cuenca al detalle!

¡Hola!

¿No te pasa que cuando vas a visitar una ciudad y conoces a alguien de allí, te enseña el sitio en cuestión de una manera más personalizada y no se deja nada bonito por ver?

Pues con Cuenca te Espera prentendemos eso, ser tu guía personalizada de la ciudad de Cuenca.

Paisaje de Cuenca 1

Vamos a ser tus «Cicerones» de Cuenca.

Desde el Hostal Cortés, un alojamiento centrico y cómodo en la ciudad de Cuenca, nos hemos propuesto a través del blog «Cuenca te Espera», enseñarte con detalle lo que una ciudad patrimonio de la humanidad enclavada en el centro de España de poco menos de 60.000 habitantes puede ofrecerte. ¡Y es mucho! ¡Más de lo que te imaginas!

Cuenca tiene muchas cosas que ofrecerte. No podemos quedarnos solo con las Casas Colgadas, el Puente de San Pablo y la Catedral, (que ya es mucho), la ciudad esconde iglesias, rincones, paseos por la naturaleza y también tradiciones, fiestas, gastronomía…

Por eso de una manera precisa, ya que nos conocemos al dedillo todo los entresijos de esta preciosa ciudad, te vamos a dar poco a poco en este blog, consejos, rutas, te vamos a explicar con detalle cada monumento, cada tradición que se desarrolla en Cuenca, la gastronomía típica para que te chupes los dedos, las actividades culturales y de ocio más destacadas….¡Y mucho más!

 

río Júcar Cuenca

 

¡No queremos que se te quede nada el tintero cuando vengas a Cuenca!

Ya sabemos que hay muchos artículos sobre la ciudad que te cuentan que ver en Cuenca, contado por estupendos bloggers, nustra pretensión es complementar todos esos articulo y enseñarte a fondo la ciudad para que tu estancia aquí sea una experiencia única.

Así que ya sabes, si tienes intención de venir a ver Cuenca, desde este blog vas a poder planificar tu viaje perfectamente y vas a poder sacarle partido a la ciudad. ¡Queremos que disfrutes de Cuenca!

Desde el Hostal Cortés, te damos la bienvenida a nuestro blog.

¡Cuenca te Espera!

 

Últimas entradas

Comentarios(0)

Deja un comentario

Identifícate para comentar: